Filosofía

Dios es el Creador, sustentador y Redentor del Universo, Él es el origen de todo conocimiento y fuente de toda verdad. Cada alumno es creado a la imagen de Dios, es un ser con capacidades racionales, sociales y creativas; facultado para desarrollarse de manera armoniosa física, intelectual y moral.

La verdadera sabiduría proviene del único dios real y personal, la cual facultad a todo educando para su desarrollo integral. En armonía con lo anterior, esta institución ofrece al estudiante una educación integral basada en principios que trascienden de este mundo al venidero, preparándolo para cumplir con excelencia la misión de su vida.

Misión

Somos una institución educativa Adventista del Séptimo Día, que contribuye al crecimiento espiritual, intelectual, físico y social de los estudiantes, a través de la promoción de valores, calidad académica y un estilo de vida saludable, preparándolos para servir en esta vida y en la eternidad.

Visión

Ser distinguidos por la transmisión de valores cristianos, hábitos saludables, actitud de servicio, excelencia académica y la formación de seres humanos íntegros en optima relación con Dios.

Lema

“Enseñando el Camino”